martes, 27 de abril de 2010

Reseña ''el poder de los mensajes subliminales'' de Diego Labrousse.

Este texto fue escrito por Diego Larousse quien se encarga investigar los misterios que nuestra mente oculta, reflejo del universo que nos rodea llenos de milagros imperceptibles al ojo humano. El objetivo de él es realizar cambios con el poder de los mensajes subliminales. Su argumento es: lo beneficioso que seria reprogramar nuestro subconsciente con señales auditivas subliminales.

En el argumento hace referencia a que los mensajes subliminales pueden cambiar nuestro pensar ya que nos hacen tomar decisiones por el subconsciente, por lo tanto el dice: ''a cuantas personas podemos ayudar de una manera simple y sencilla, a vivir en bienestar, salir de depresiones, encontrar felicidad, encontrar el éxito que desean en sus vidas, si trabajamos su parte subconsciente, cambiando patrones informativos de su pasado y con estas señales subliminales poderosas poder ayudar''. Yo estoy de acuerdo con esta hipótesis ya que en una parte de Estados Unidos, específicamente en una tienda se utilizaron medios auditivos con mensajes subliminales haciendo alusión a no robar. Después de haber hecho el estudio de este experimento, se dieron cuenta de que si hubo un notable cambio con las personas.

En breves palabras, es que los mensajes subliminales se pueden orientar hacia buenas cosas, tales como beneficiar al ser humano, por lo tanto yo pienso de que esta nueva forma de ejecutar los mensajes subliminales pueden funcionar correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario